Segundo Curso Virtual de Actualización sobre Enfermedad Celíaca (2016)

Desarrollado por el Programa Nacional de Detección y Control de Enfermedad Celíaca, y ofrecido conjuntamente en la Plataforma de Capacitación a Distancia del Programa SUMAR.

El Programa Nacional de Detección y Control de Enfermedad Celíaca tiene entre sus objetivos fomentar la detección temprana de la enfermedad celíaca,  evitando así complicaciones a largo plazo y generar acciones que favorezcan un adecuado seguimiento y tratamiento.

En este sentido, decidió en 2015 lanzar su Primer Curso Virtual de Actualización sobre Enfermedad Celíaca, con enorme respuesta a su convocatoria.

Conmemorando el "Día Internacional de la Enfermedad Celíaca" el próximo 05 de mayo 2016,  anunciamos la apertura de la Segunda Edición, con el mismo objetivo de llevar información adecuada a todos y cada uno de los lugares donde la complejidad de esta enfermedad lo requiera.

Destinado a Profesionales recibidos, en las siguientes especialidades:

Médicos/as Pediatras, Clínicos/as, Generalistas, de Familia, Obstetras, Ginecólogos/as, Bioquímicos/as, Anatomopatólogos/as y Lic. en Nutrición.

Estudiantes del último año de estas carreras podrán inscribirse, pero deberán considerar el nivel de profundidad y complejidad de los contenidos.

Otras profesiones, consultar.

Este curso finalizó el 1 de julio 2016 y se repetirá en Septiembre/Octubre de este año.

CONSULTAS:

Programa Nacional de Detección y Control de Enfermedad Celíaca

Tel. (011)4383-9040 Int. 269

cursovirtualceliaquia@gmail.com